¿Te crees capaz?

Creo que a todo el mundo en algún momento de su vida le han preguntado, ¿y tú si tuvieras un poder especial cual elegirías? Mucha gente creería conocerte por esa respuesta sin pensar que detrás de unas pupilas de niño pequeño se esconden los mayores misterios de la magia.
Nunca han adivinado qué poder me gustaría tener, ni el color de mis ojos, ni porqué cada vez que escucho esa canción no puedo evitar que resbalen las lágrimas.
No todo el mundo es de cristal.
No todo el mundo es de piedra o un punto intermedio.
Por mi madre soy considerada de cristal. Por mi hermana, una roca a medio fundirse cada vez que se cruza quien no debe. Para mí misma sigue siendo una duda. 
Mi película favorita trata sobre el amor y aunque algunos no lo sepan ver, trata sobre la valentía en toda regla. Mi canción favorita es dependiendo del día, pero siempre será algo lento, algo en lo que poder fluír y no saltar. 
Cada día para mí es un mundo nuevo y o doy todo de mí en cada segundo respirado. 
Me he enamorado de esa manera que sabes que nunca se irá del todo (tampoco quiero que se marche)
Me he dado cuenta de lo que es perder a alguien, como todos, y sólo he intentado una vez eso de "si quieres a alguien, déjalo ir". El que dijo eso tiene nombre, valiente.
Me apasiona escribir y leer desde que conocí a Loreto Sesma y sin duda es el mayor naufragio al que me he querido embarcar, aunque con ella ha sido más bien mantenerse sanos y salvos.
Blanca, Antía y Mily me han hecho ver lo valiente y lo fuerte que soy y me han devuelto las risas que me habían quitado.
Enma sigue estando a 113 kilómetros cada día, y sí, eso mata, pero lo que nos une es mucho más grande que una distancia.
David, Aarón, Piti y Diego me han cambiado la vida, me han protegido, defendido y siempre siempre siempre me han quitado las lágrimas cuando ya estaba todo perdido 
(Con ellos nunca lo estaré)
Álex me devuelve la vida con cada beso, me enseña a quererme y yo me supero cada día en quererlo más que a mí misma. Me salvó y me salva cada día. Es hielo, fuego y 100 atmósferas cuando me roza. Pero sin duda, lo que más le debo es enseñarme que todo se supera y que no podría haber nadie mejor que él para enseñarme cómo funciona enamorarse en una noche.

Soy tantas cosas y a la vez tan pocas que nadie me ha llegado a conocer de verdad, espero encontrar las razones para algún día dejar que lo hagan,


Twitter: @LauNestle
Instagram: laaugzf13
Snapchat: launestle

No hay comentarios:

Publicar un comentario