Because you are my heaven

Creo que estoy empezando a volverme cuerda,
y eso me asusta.
Me estoy dando cuenta de que llevo en vena cosas que antes odiaba,
que digo cosas que tú me enseñaste,
y yo repugnaba,
y ahora las digo sólo para acordarme de ti.
¿Dónde quedé?
Quedé entre el punto muerto y tu lunar del cuello,
ese que me volvió loca en Agosto y me abandonó en Diciembre
Cada vez las canciones de Andrés Suárez me cobran más sentido,
por que cuando aprieta el corazón estás tú,
y no sé como reaccionar cada vez que hablas de los dos como si fuera algo suficiente,
algo para vivir eternamente.
Dime,
explícame como le explico a mi misma que no te tengo,
y lo peor,
qué nunca te tuve.
Cómo me explico que lo que sintió mi corazón,
no era recíproco,
y si no es recíproco
¿qué hago con mi corazón que late por volver a verte?
Si vas a irte,
vete del todo,
pero no te quedes mirando de reojo lo que pudo ser,
que ya tiene bastante Marwan con sus preguntas sin respuesta,
las mismas que me hacen llorar por que no las consigo entender,
por que no consigo entender por qué me echas la culpa
y te vas.
Si es que ya lo decía Love of  Lesbian,
no me sirve de nada huír de esta ciudad,
por que sigues dentro de mí.
Y ahora todas las canciones que escucho llevan tu nombre,
por que ahora que me vuelvo cuerda y dejo de pensar en tu boca recuerdo que tú lo hacías por otra,
y eso me oprime en pecho,
y se me entrecorta la respiración, como dijo María Rozalén.
Para no engañarme me he dado por vencida
y he reconocido que sin ti ya no voy a ser yo,
y que quiero que vuelvas,
que vuelvas y que ordenes todo,
que me has dejado sin nada.
Y como dice Andrés Suárez,
con todo para ti,
nada a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario