Felicidades, hoy has cumplido más que años

Esos ojos verdes... Ay esos ojitos. Esos ojos que tantas veces me han inspirado la confianza que me faltaba cumplen dieciséis años de lucha.
Años de lucha representando a la persona más fuerte, débil y valiente que la distancia me ha dejado conocer a la perfección.
No son muchos años que lleve contigo en tu cumpleaños a decir verdad, pero ¿y qué? He pasado contigo uno de los momentos más complicados de tu vida, peor curso de todos, pero contigo, aunque sea a 113 kilómetros de distancia.
Hoy no me valen las lágrimas, bueno, las de felicidad te las paso pero solo si detrás de esas lágrimas de niña valiente se esconde un "Te echo de menos capulla". Debería estar yéndome a dormir para madrugar y coger el tren hacia Santiago, pero sabes que nuestra campeona nos necesita el sábado.
Si por mí fuera no pararía de repetirte una y otra vez que adoro que me cuentes los lunares, aunque suene lésbico, pero hoy, estoy para agradecerte todo, todo lo que yo no supe apreciar en su día, como los días escuchándome por Adrián, por escuchar todos los líos amorosos, que te conoces desde el primero hasta el último pasando por momentos muy duros para mí, pero tú estabas ahí para que antes de caerme estuviera segura de que el paracaídas era el adecuado, y sabes que ninguno fue el adecuado, aún así, tú estuviste para volver a confiar en que el siguiente lo sería. Quitando todo eso sabes que tú eres muchísimo más importante que cualquier chico que intente llevarse el hueco que hoy late en parte gracias a ti, que tú ya tardaste lo tuyo en que se curara y es que ni el cielo se puede comparar a ti.
Gracias. Gracias por escucharme y entenderme, por esas llamadas de teléfono riéndonos a carcajadas o llorando las dos juntas, que sabemos que la distancia cada día se hace notar más y más.
Como sé que tienes mejores felicitaciones que leer te dejo algo que quiero que nunca olvides:
Los mejores pilares de la vida no son materia,
no es algo que puedas contar y tirar,
nada con lo que puedas jugar.
Los verdaderos pilares son los que están al pié del cañón,
truene,
sea invierno
verano,
primavera u otoño,
da igual.
No hay nada que se compare al pilar de tu vida,
y creo que me entendiste cuando hablo de lo mejor de la mía.
¡FELICES DIECISÉIS NIÑA DE MIS OJOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario